LIMPIEZA ROBÓTICA DE DUCTOS

Maquinaria única en el país, especializada en limpieza de ductos de ventilación.

MÁS INFORMACIÓN

MATRICULADOS EN AIRE ACONDICIONADO

Los técnicos de CPA ya cuentan con matricula para realizar instalación y reparación de aires acondicionados.

MÁS INFORMACIÓN

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra misión, visión y lineamientos.

MÁS INFORMACIÓN

Mapeo Microbiológico

¿Por qué la producción de todos los eslabones de la cadena alimenticia debe ser inocua, evitando contaminación?

MÁS INFORMACIÓN

LIMPIEZA DE DUCTOS

Equipo de limpieza de conductos de extracción Es el equipo de cepillado más avanzado tecnológicamente, además de la solución más efectiva y eficiente para realizar los servicios de limpieza de conductos de extracción en restaurantes y cocinas colectivas.

MÁS INFORMACIÓN

Todo lo que debe saber para garantizar la inocuidad alimentaria de su empresa

Garantizar la inocuidad alimentaria es más complejo de lo que parece. La Sanitización e investigación microbiológica es un parámetro valioso de la gestión de riesgos y se aplica tanto para detectar posibles problemas en el diseño y en los procesos de los alimentos, como para obtener información adecuada que no estaría disponible de otra manera.

MÁS INFORMACIÓN

CORONAVIRUS un enemigo silencioso

CPA siempre en la busqueda de los ultimos avances tecnológicos para protejer nuestra salud, incorpora el nuevo Esterilizador de Aire de Plasma Móvil, que  ofrece la oportunidad de eliminar los gérmenes transportados por el aire antes de que tengan la oportunidad de aterrizar en alimentos, computadoras o instrumentos médicos y empezar a multiplicarse. El...

MÁS INFORMACIÓN

Protejase del CORONAVIRUS

CPA- Cuenta con tecnología de ultima generación y productos, que permiten la desinfección de las superficies por vía aérea; es eficaz contra los virus, las bacterias, las levaduras, las esporas y lo fúngico. Nuestras máquinas de difusión pueden tratar de manera automatizada el aire y las superficies con una gama de productos desinfectantes...

MÁS INFORMACIÓN

CPA INCORPORA NUEVOS EQUIPOS

Incorporamos nuevos equipos para brindar a nuestros clientes; soluciones rápidas de detección, monitoreo e identificación de gérmenes a una amplia gama de industrias, incluyendo alimentos y bebidas, atención médica, hotelería, productos farmacéuticos y cuidado personal.

MÁS INFORMACIÓN
Estos organismos certifican nuestro trabajo