Sanitización

INOCUIDAD EN
LA PRODUCCIÓN

Protección de los alimentos

Aseguramos la inocuidad de sus productos mediante la Investigación microbiológica industrial, en áreas de producción y espacios adyacentes a través de métodos científicos y CR Criterio Microbiológico.

Utilizamos sistemas de control microbiológicos de elevada sensibilidad y especificidad llevando a su planta al máximo nivel de inocuidad, libre de contaminación.

Brindamos la protección antimicrobiana que ayuda a eliminar las bacterias patógenas que contaminan su producción, como también, lo ayudamos a verificar que los sistemas de Control de Inocuidad se ejecuten de manera correcta, y a cumplir las normas de los programas de Seguridad Alimentaria e Inocuidad.

Servicio para

Empresas de alimentos (desde frigoríficos hasta fábricas de pastas) y gastronómicos (restaurantes, casas de comida rápida hasta empresas de catering)

Investigamos

  • Bacterias, mohos, levaduras

  • Protozoarios y helmintos

  • Antibiograma - resistencia a los antimicrobianos

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Establecemos criterios microbiológicos basados en la información científica y el análisis

Nos basamos en el conocimiento de los microorganismos, su presencia y comportamiento a lo largo de la cadena alimentaria. Nos abocamos a investigar qué producto específico se necesita para sanitizar su planta como también a tomar en consideración el uso preventivo y real de productos que le ayuden a mantener su programa de Higiene (BPH) final.

Nos apoyamos en los conocimientos científicos sobre el control de los microorganismos implementando sistemas de control de inocuidad de los alimentos tales como, el de análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC) o la realización de una evaluación de riesgos.

Protegemos la salud de su marca

Haciendo foco en los objetivos de la Gestión de Riesgos y aportando información analítica para las decisiones relativas a la inocuidad de su producto. Proporcionamos información a nuestros clientes sobre los niveles microbiológicos que deberían lograr al aplicar las mejores prácticas.

Maximizamos su seguridad alimentaria

La Sanitización e investigación microbiológica es un parámetro valioso de la gestión de riesgos y se aplica para detectar posibles problemas en el diseño y/o procesos de los alimentos, así como también obtener información adecuada que no estaría disponible de otra manera.

Etapas del procedimiento de sanitización

Relevamiento

De la planta

Identificación

De los gérmenes "problema"

Análisis

De los componentes del "problema"

Recolección

De datos in situ

Diagnóstico

Estratégia

Elección de materiales y tecnología. Se desarrolla la estrategia de Sanitización

Aplicación

Verificación

Se evalúa en efectividad

Solución

Presentación de documentación respectiva mediante informes totalmente confidenciales

Garantizar la Inocuidad Alimentaria es más complejo de lo que parece.
Solicitá ahora un presupuesto online.

PEDIR PRESUPUESTO
Estos organismos certifican nuestro trabajo